Entrar
Arco Eléctrico PDF Imprimir E-Mail
Indumentaria de seguridad, confeccionada íntegramente en tejidos inherentemente ignífugos de aramida (Nomex® / Kevlar®), para protección contra arcos eléctricos.

Dentro de nuestra línea de productos contamos con distintos diseños en relación con las diferentes categorías de riesgo incidente.  De esta manera, se realizan prendas de una, dos, tres y hasta cuatro capas de tejido ignífugo; alcanzando el nivel de protección determinado, por los departamentos de Higiene y Seguridad de nuestros clientes, según el área de trabajo en el cual serán utilizados.
ae_c01.png
ae_c02.png
ae_c03.png

Además, nuestros modelos de prendas han sido desarrollados en conjunto con los usuarios de los diversos sectores de aplicación, encontrando en cada caso el diseño adecuado ergonómicamente para que el operador realice su labor de manera confortable. Así, se hallan prendas que van desde camisas, pantalones y mamelucos, hasta gabanes simples y cruzados.
   

APLICACIÓN

  • Operadores y técnicos de instalación y mantenimiento de tableros.
  • Trabajadores dentro del área de riesgo.

PRENDAS

  • Camisas, pantalones y mamelucos de una capa.
  • Mamelucos multicapa.
  • Camperas y sacos
  • Gabanes simples y cruzados multicapa
  • Capuchas.
ae_c04.png
ae_c05.png
 

ACLARACIÓN SOBRE CERTIFICACIONES Y NORMAS DE ARCO ELÉCTRICO.

Nuestros equipos para protección contra arcos eléctricos (camisas; pantalones; mamelucos de una, dos y tres capas; capuchas y gabanes multicapa) están en proceso de certificación según normativa de riesgo eléctrico IRAM/ISO, únicas (junto a las normas NM y EN) válidas para nuestro país según la resolución 896/99 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería.

Nomex® Y KEVLAR® son marcas registradas por DUPONT
FIBRASINT es confeccionista autorizado por DUPONT para el uso de la marca Nomex®    en  prendas ignífugas.

NFPA 70E 

 

Fibrasint SRL - http://www.fibrasint.com.ar


 

Nota:

Según la Resolución 896/99, de la Secretaría de Comercio, Industria y Minería (donde se detallan los requisitos esenciales que deberán cumplir los equipos, medios y elementos de protección personal que se comercialicen en el país), se reconocen como válidas a nivel nacional las siguientes Normas: IRAM, ISO, CEN y MERCOSUR.

Normas que cumple

Norma IRAM 3870 (Requisitos Generales para la Indumentaria de Protección)
logos.png